Curioso de todo

La curiosidad te hará libre

English Català Magyar

Después de mucho tiempo pensando en hacer un blog, al final me decidí.
No fue fácil encontar un nombre para el mismo, peró ahí está. Como dice el mismo nombre, realmente soy curioso de todo. Así que iré poniendo de todo. Esto es bueno y es malo. Lo bueno es que la temática será variada, lo malo que no se por dónde empezar, jejeje.
En la medida de lo posible pondré todo en varios idiomas. Los que ya domino y el que estoy aprendiendo. En este último tendré un poco de ayuda :)
Los que ya me conoceis sabeis que en llevo algo más de 2 años fuera de España y algo más de 3 fuera de mi tierra.
Se que al principio solo sabrán de esto mis conocidos. Pero por algo se empieza.
Realmente la vida es un largo camino que dura 2 días en el que, si se quiere, contínuamente se está aprendiendo.
Salud a todos. Y buen camino

4 comentarios:

Anónimo dijo... 13/4/09, 5:49  

Bienvenido al mundo del foro. Te pongo un link en el mio y me sigo pasando a saber de tus aventuras :)

Un beso :)

Anónimo dijo... 13/4/09, 5:52  

Al mundo del blog, quise decir, jejeje

Gracias guapa :)
Aún tengo que hacer mucho por aquí, muchos retoques. Esto es como las pipas, empiezas y no puedes parar :P

Anónimo dijo... 13/4/09, 18:49  

bienvenido al mundo de los blogs. hala, a añadir inútiles...

Publicar un comentario

About this blog